X

Quien es Olvido Jirones

No soy ese bitcoin de oro que cae bien a todo el mundo. Pues tengo algunas virtudes, pero también una pila de defectos. Busco cada día, la oportunidad de ponerme mi chaqueta de cuero, subir a mi moto, sentir el ronroneo de su motor entre mis muslos y sentirme sexy y pendenciera.

Un día, me harte del desprecio que nos demuestran algunos hombres disolutos e impíos, y decidí tomar parte en los acontecimientos en los que me veo involucrada por su culpa.

«No hay fiesta en paz que valga. Sabrás lo que tienes que hacer para que cada uno sigamos por nuestro camino. En caso contrario, puede que tenga que tirar de léxico y regalarte uno de mis mejores refranes, que son pura plata. O por otro lado, puede que quieras ver lo rápido que cargo mi M4 y te lleves su desgarrador y frió plomo en tus carnes mortecinas».

olvido jirones no soy bitcoin

Eres de las mías bitcoin

¿Te identificas conmigo? Pues piensa en hacer vendetta y reivindicarte como mujer. En superar cada momento de adversidad con decisión. Pero antes tendrás que identificarte como una de las mías para que los demás vean que confiesas con mi evangelio.

Productos

En este sitio puedes encontrar las camisetas que he diseñado para mi y que son la prenda estelar, Me siento muy orgullosa. Llevan mi imagen y una frase especialmente elegida para la ocasión.

Pero ademas, también tengo algunos otros complementos que me gusta llevar a diario. «Entre tu y yo. Nos dan ese puntito malote que tanto me pone». Las camisetas que llevo, nos sientan geniales y son únicas y limitadas, quiere decir que no haré mas con la frase que ahora ves. Por lo que la iré cambiando, en función de vuestros gustos. También hay camisetas para ellos. En caso de que quieras regalar una, y que la lleve tu mejor expectativa de hombre.

Esta primera serie de camisetas, tienen un claro contenido social. No quiero enumerar cifras de victimas de violencia de genero que llevamos este año, pero me estremezco cada vez que oigo una noticia en este sentido.

Me fascina el poder que tienen las palabras, me encanta el uso correcto del castellano, y me aterro cuando veo disparates y necedades a diario. Y es que los móviles y el whatsApp, nos están haciendo mas infelices, mas imbéciles y en definitiva, mas insociales e incultos.

Te invito a que me sigas en Instagram y eches un vistazo a la tiendaEspero verte pronto en ella.

Tuya, Olvido.

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

COMPRA tu camiseta..

..y consigue un regalo GRATIS !

0

Tu carrito

A %d blogueros les gusta esto: